Quiénes somos:

 

English Link es una empresa de traducción  que cuenta con traductores de más de 10 años de experiencia, siendo líder en el mercado de traducción e interpretación. Nuestro equipo de trabajo de talla internacional ofrece una solución tanto para la traducción escrita como para la interpretación en temas variados guardando unos niveles de alta calidad, precisión y cumplimiento. Trabajamos con traductores oficiales o jurados en español (castellano), portugués, italiano, ingles, ruso, francés, alemán entre otros.

Nuestra misión

Nuestra misión es ofrecer un servicio de traducción de alta calidad a un precio competitivo en el mercado. Nuestra meta es satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro compromiso de calidad:

En nuestra empresa de traducción English Link tenemos procesos de aseguramiento de control de calidad. Para nosotros es fundamental entregar todas nuestras traducciones a tiempo y cumplir con nuestros horarios. Aseguramos alta precisión en los procesos de interpretación y traducción de documentos. Respetamos los compromisos de confidencialidad en nuestros procesos de traducción de textos e interpretaciones.

Juan Manuel Salgado Iregui

Traductor Profesional con una larga experiencia internacional. Vivió en Londres por más de treinta años, en donde se especializó en periodismo, administración de negocios, estudios europeos y finalmente, en interpretación de conferencias.

Su experiencia en Colombia empieza a finales de 2006 a su regreso al país, desde entonces, se ha perfeccionado como intérprete y traductor en temas nacionales que incluyen petróleos, medio ambiente, ciencia y tecnología, derechos humanos, políticas internacionales  y diversos tópicos de cultura e interés general, entre muchos otros. Tras varios años de experiencia como intérprete independiente, fundó English Link Global S.A.S. que ahora dirige, comprometido con su expansión y reconocimiento como una empresa  profesional y competitiva de alcance internacional.

Mensaje de nuestro director: Juan Manuel Salgado Iregui

Es indudable que la globalización ha creado múltiples necesidades que multiplican también la cantidad de ofertas. La traducción, en todas sus formas, es una de las más necesitadas en el mundo multilingüe que habitamos. Nuestra oferta de traducción simultánea, consecutiva y escrita se perfila siempre como de gran calidad dado el nivel de profesionalismo de nuestros traductores en todas las áreas que las requieren. Sobresalimos entre nuestros competidores sin desprestigiar el oficio. Nos ajustamos a todas las necesidades que nuestros clientes, actuales y por llegar, requieran.  Los comentarios que aquí se despliegan, son apenas una muestra de que nuestro prestigio es bien merecido.  Y agradecemos ese reconocimiento.

Todo lo anterior nos permite sugerirles que somos la compañía ideal para todas sus necesidades de traducción, tanto como de alquiler de equipos para traducción simultánea y audiovisual, siempre a la vanguardia con la última tecnología inventada.  Ojala tengamos la oportunidad de demostrarlo, como lo han probado todos nuestros clientes.

Share This