Traducción Turística

traduccion turistica Bogota Colombia

En este sector es esencial tener una excelente presentación de los servicios en varias lenguas para los clientes alrededor del mundo.

Traducción para Sector Hotelería y Turismo

La traducción en el Sector Hotelería y Turismo es un aspecto muy relevante para hoteles, cadenas hoteleras, complejos turísticos, clubes de vacaciones ya que este servicio resulta esencial a la hora de captar clientes, fidelizarlos y diferenciarse de su competencia.

Somos líderes en el mercado en traducción para hotelería y turismo, ya que dada nuestra amplia experiencia le ayudamos a nuestros clientes a satisfacer sus necesidades de comunicación multilingüe a nivel nacional e internacional.

 

Ejemplos de traducciones en la industria Hotelera y Turismo

 

Experiencia en sector Hotelería y Turismo

Tenemos disponibilidad de traductores de acompañamiento para el mundo del turismo en todas sus dimensiones, facilitando los equipos de traducción portátiles esenciales para este tipo de acompañamiento turístico. Lo hacemos a nivel nacional y en ocasiones internacional.

La visita turística es más amena si al extranjero se le ofrece un acompañamiento de calidad y con conocimiento.

La satisfacción de nuestros clientes esta demostrada dada la frecuencia con que somos solicitados para este tipo de servicios.

Somos conocedores de muchos de los sectores turísticos de Colombia y sus rincones.

 

Pasos para efectuar traducción de documentos Hoteleros

  • Descargar o extraer los textos a/o de un procesador de palabras como Word. Enviarlos de forma digital a English Link Global.
  • La revisión de textos la harán profesionales expertos, no solamente en el idioma sino en el sector de hotelería y turismo.
  • Los tiempos de entrega del material traducido, dependen en gran parte de la cantidad y complejidad del mismo. Sus necesidades son la prioridad y nuestro compromiso es cumplir exactamente con lo pactado.

Por favor diligencie el formulario para solicitar su cotización

Share This