Traducción para el Sector Energético

Traducción para el sector Energético

Traducimos documentos y reportes de impacto ambiental, documentos de salud y seguridad, valoración de pozos petroleros, documentos de estados de suelo. Interpretación del sector petrolero, minero y de extracción de combustibles en general.

Traducción en el Sector Energético, Petrolero y de Gas

English Link presta servicios de traducción para el sector energético de petróleo y gas, con experiencia en grandes proyectos. Las multinacionales del sector energético trabajan con proveedores y contratistas alrededor del mundo, buscando los mejores precios y mejor calidad de productos.

En su mayoría, estas empresas tienen contratos interdisciplinarios e internacionales en los que es esencial el uso de traductores. English Link hace parte de este trabajo con empresas del sector energético facilitando su comunicación. 

Hemos estado presentes durante las capacitaciones, negociaciones, talleres, mesas redondas y ferias, desempeñándonos con gran éxito.

 

Traducciones usuales en el sector Energético

  • Traducción de Manuales técnicos en sector energético
  • Traducción de Comunicaciones corporativas (en medios digitales e impresos)
  • Traducción de Contratos en sector energético
  • Traducción de licitaciones en sector energético
  • Traducción de estudios de impacto medioambiental

Experiencia de English Link en la traducción del sector Energético

Los traductores de nuestro equipo son especializados en el sector de la minería y en el de la extracción de combustibles.

La terminología es única y detallada y debe ser perfectamente clara y precisa para la correcta interpretación de sus contenidos. Esa es una de las habilidades de nuestra interpretación y traducción de documentos en estas industrias.

  • Clientes como Ecopetrol, reflejan que nuestros servicios cumplen con las necesidades de ese tipo de corporaciones.
  •  Nuestros profesionales saben y estudian continuamente el desarrollo tecnológico de estas industrias, especialmente en el mundo del petróleo, gas y en el de la minería legal, con el fin de actualizarse continuamente en la terminología que esta envuelta en su desarrollo.

 

Pasos para efectuar traducción de documentos en el sector energético

  • Descargar o extraer los textos a/o de un procesador de palabras como Word. Enviarlos de forma digital a English Link Global.
  • La revisión de textos la harán profesionales expertos, no solamente en el idioma sino en el sector energético.
  • Los tiempos de entrega del material traducido, dependen en gran parte de la cantidad y complejidad del mismo.

Por favor diligencie el formulario para solicitar su cotización

Share This